Eventos

16/05/2019

Case con la AFS Connect y varias propuestas

Case con imponente presencia en Agrishow destacó el AFS Connect, una solución digital e integrada que optimiza el monitoreo de la flota, garantiza el máximo desempeño agronómico y posibilita el gerenciamiento de datos de forma simple e intuitiva en tiempo real.

Rodrigo Alandia, gerente de marketing de Case IH, destacó que el AFS Connect es una solución que ayudará a los clientes con todo lo relacionado a telemetría, soluciones de agricultura de precisión, colecta de datos, gerenciamiento de datos, gestión agronómica y gestión de flota. “Todo este paquete está disponible para interactuar con nuestras máquinas, para que el cliente pueda tener de forma digital en sus manos una solución rápida y pueda tomar decisiones correctas”, dijo. Otro lanzamiento destacado fue el pulverizador Trident 5550, con 5.300 litros de tanque que ofrece un sistema de aplicación diferenciado, ya que es un pulverizador de líquidos y sólidos granulados, ideal para actuar en agricultura de gran escala. El tanque para sólidos, conocido como el Drybox, tiene la capacidad de 9.4 metros cúbicos, con banda de aplicación de 36 metros.

También fue presentado Quadtrac, la línea de tractores articulados para los productores que buscan reducir la compactación del suelo. Es el tractor de mayor capacidad de tracción del mundo y ofrece potencia máxima en cualquier actividad, de forma suave y eficiente. Sus potencias varían de 507 CV a 629 CV. La línea de cosechadoras Axial –Flow Extreme 9230 Rubber Track fue otra novedad, la máquina a oruga que permite menos compactación de suelo y la cosechadora de caña que conmemora los 75 años, Otro destaque fue los 20 años de la fabricación de los pulverizadores Patriot, del cual ofreció un pintado diferente de la edición limitada de los pulverizadores, que están disponibles en el mercado.