Cotripar con novedades para el agro y la pecuaria

En un amplio stand Cotripar exhibió diversa gama de maquinarias e implementos para la ganadería y la agricultura en la Expo Pioneros 2019.

Bruno Vefago, director comercial de la firma, y su equipo brindaron la mejor hospitalidad a los visitantes a quienes orientaron sobre los detalles de las diversas tecnologías que esta empresa ofrece para dar soporte al productor agrícola y pecuario.

El empresario también valoró su apuesta por la feria, en efecto son auspiciantes de la misma. “Somos auspiciantes de esta Expo como muestra de la importancia que tiene para la empresa la región chaqueña”, dijo.

Entre las novedades destacó la mega enfardadora Krone BIG Pack 870 HDP Multibale. Mencionó que este modelo celebra los 25 años desde la creación de la primera máquina de este tipo de la fabricante Krone de Alemania. “Después de 25 años de mejoramiento constante estamos con esta máquina en el Chaco”, expresó.

Está máquina colecta el material, pica, hace fardos pequeños, junta y posteriormente la transforma en un fardo gigante. El fardo de gran porte permite aprovechar mejor la logística, logrando más kilaje sobre un camión que con los fardos cilíndricos. Después de bajar el fardo en el piso, se puede cortar en varios pedazos, solo soltando los hilos, con lo cual facilita el transporte interno. “Esta máquina ofrece la facilidad increíble y ahora estamos poniendo a disposición de los productores chaqueños. La misma también tiene internalizada la báscula que le permite medir, además ofrece medidor de humedad para hacer el enfardado en el punto exacto. Son todas las tecnologías que traemos de Alemania para Paraguay, para producir cada día mas”, dijo.

Otras ofertas de Cotripar durante la feria fueron: la picadora de forraje de Krone, la mayor del mercado con 700 HP, vagón forrajero de 20 metros cúbicos, que es algo para los productores grandes.

Para agricultura

Para la agricultura Vefago destacó el pulverizador stronger de Kuhn. El mismo es de 36 metros de barra y puede llegar a 40 metros. “Para las extensiones grandes que se tienen en el Chaco, la stronger es una gran máquina, que hacer posible un gran trabajo y más ágil”, dijo.

Mirános en TV, todos los sábados por

Mejoramiento Genético

Glymax presenta sus variedades de genética de Soja, Alexader Sguarizi nos cuenta los 3 nuevos […]

Expo Pionero

Expo Pioneros Luis Bonetto, Coordinador General de la Expo Pioneros 2020 nos cuenta detalles de […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves

Cooperativa Santa Teresa

Mauro Bestiani, Pdte. de la Cooperativa Multiactiva Santa Teresa, nos habla de la jornada de […]

Agricultura de Precisión

El Ing. Agrónomo Javier Luna, propone uso inteligente de insumos, para lograr un equilibrio y […]

Tapa cuadril y Matambre de Cerdo rellenos

Ingredientes: 4 Dientes de Ajo 2 Morrones rojo y amarillo 2 Cebollas blancas y moradas […]

Recomendaciones de Laboratorio Elmer de Argentina

Tenemos una Nota con Pablo de Beitia, Gerente Técnico de Laboratorio Elmer de Argentina, que […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves



ASUNCION