H. Pertersen exhibió equipos para la agricultura y la construcción

La firma presentó en la feria las soluciones de Case IH para el sector agropecuario y la línea de maquinaria vial y de construcción de Caterpillar. Guido De Salvo, gerente de marketing de H. Petersen, dio más detalles sobre los productos exhibidos en la tercera edición de Innovar. Por tercer año consecutivo, la empresa presentó la gama de maquinarias agrícolas de Case IH. Uno de los equipos exhibidos fue el pulverizador Patriot 350, que se destaca por ofrecer más estabilidad en las barras y uniformidad en la aplicación. Cuenta con un tanque de producto de 3.500 litros y un motor de 250 CV.

Los productores también pudieron conocer la cosechadora 4130, que entrega una potencia nominal de 250 HP. Esta máquina ofrece una tolva de granos de 7.050 litros, y su velocidad de descarga es de 70,5 litros por segundo. Otro de los equipos exhibidos en esta ocasión por la empresa fue la sembradora Easy Riser de 13 líneas. Por otra parte, la empresa presentó la extensa gama de tractores de Case IH, con opciones desde 70 HP a 230 HP. Ante la influencia del factor climático sobre los principales cultivos agrícolas, actualmente los agricultores buscan productos que les permita maximizar su producción. “Estos son productos que están enfocados en lograr la máxima precisión”, destacó De Salvo.

La empresa exhibió igualmente la gama de tolvas graneleras Cestari, marca que incorporó a su portafolio pocos meses atrás. Para el sector ganadero dispone los implementos MFW, con los que distribuye equipos para el manejo de pasturas.

Como representante exclusivo de Caterpillar, H. Petersen exhibió además la línea completa de equipos de la marca, como las excavadoras de última generación, y mini cargadores con diferentes aditamentos, generadores de energía, y las palas cargadoras SEM. “Estamos muy contentos con la organización de la Expo. Nuevamente superó nuestras expectativas”, manifestó.

TV Domingos por

Tierra Buena: aporta vida al suelo con abono orgánico ruminal

El sueño de lograr un negocio propio motivó a una pareja de emprendedores a forjar […]

Nematodo en la agricultura actual

Los nematodos existen en la naturaleza en diferentes hábitat, desde los grandes mares, en los […]

Jornada forrajera en Paraíso

La Estancia Paraíso organizó una Jornada Forrajera para Mejorar la Producción en el Chaco. El […]

Clones para distintos fines forestales

Nativa Forestal es un vivero forestal que se dedica a la producción de clones de […]

Espacio de estreno para el abordaje y la actualización de la agrotecnología

Los días 4 y 5 de octubre se realizó el primer Congreso Internacional de Agronegocios, […]



ASUNCION