26/03/2025
Agrotec celebró 35 años de innovación constante para la agricultura
En la feria INNOVAR, que se llevó a cabo del 18 al 21 de marzo, Agrotec S.A. conmemoró sus más de tres décadas en el mercado. Su stand, ubicado cerca del acceso principal, presentó soluciones en protección de cultivos, nutrición vegetal y servicios digitales y biológicos, además de mostrar las últimas novedades en genética. La cita fue en Yguazú, Alto Paraná, km 282 de la ruta PY02.
En la jornada inaugural la firma presentó, por primera vez en Paraguay en alianza con el líder de fertilizantes Mosaic, al dúo brasileño los Primos Agro, João Castro y Eduardo Palhares conocidos por su influencia en el agronegocio. Los profesionales compartieron los beneficios de MicroEssentials, una tecnología que garantiza una distribución uniforme de nutrientes en los fertilizantes, promoviendo el desarrollo óptimo de los cultivos.
En cuanto a la agricultura digital, la empresa presentó plataformas como DigiFarmz y DataFarm, que ayudan a los productores a tomar decisiones más informadas sobre el manejo de enfermedades y la fertilidad del suelo.
De esta forma la firma refuerza su alianza con productores ofreciendo tecnologías innovadoras para la agricultura y consolidando su trayectoria de más de tres décadas. Los clientes que deseen conocer más acerca el portafolio de productos tendrán la oportunidad de acceder a un asesoramiento técnico personalizado y un acompañamiento de consultores de negocios, quienes ofrecen una capacitación continua en las últimas tecnologías para todas las etapas de los cultivos.
Noticias relacionadas
Brangus subsidiará hasta 4.000 pajuelas para impulsar la mejora genética
La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay destinará USD 12.000 al Programa de Padres de Referencia, que permitirá a socios y no [...]
26/10/2026
Carne de cordero gana interés en el mercado local y el sector apunta a elevar la producción
El sector ovino nacional destaca un mayor interés por la carne de cordero en el mercado local durante este año, con avances en su incorpo [...]
26/10/2026
México abre su mercado a la carne vacuna paraguaya
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) comunicó a través de sus redes sociales la apertura del mercado de México para [...]
26/10/2026
Expedición Dekalera destacó tecnologías para mejorar la productividad del maíz
La iniciativa de Compañía Dekalpar recorrió distintas regiones productivas del país con jornadas técnicas sobre genética, nutrición, [...]
24/10/2026