Repitiendo el éxito de ediciones anteriores, el Grupo Cotripar recibió a clientes, amigos y público en general en la muestra canindeyuense y se posicionó fuertemente con sus marcas representadas, destacándose el lanzamiento de la serie Q de tractores Valtra. Matheus Vefago, coordinador comercial del grupo, destacó la presencia de Cotripar en la feria desde hace varios años. “Cada vez más, ampliamos la línea de productos”, comenzó diciendo.
Añadió que el estreno con la marca Valtra para la región, además de presentar otras propuestas, como los tractores de Fendt, las plataformas GTS o los implementos Kuhn, por citar algunas marcas. “Estamos con toda nuestra línea acá, brindando a los clientes que están pasando por la Expo Canindeyú. Estamos con la novedad de Fentd, tractores y cosechadora IDEAL, pero tenemos el lanzamiento que es la serie Q de Valtra”, destacó.
Explicó que se trata de un tractor nuevo, venido directamente de Europa, con potencias que van desde 260 HP hasta 300 HP. “Viene para completar la línea, de tractores chico, pasa a mayor potencial. Estas unidades, son muy versátiles, porque permite trabajar tanto en siembra, en plantío, con máquinas mayores, con más tecnología, adaptadas para las tecnologías de punta, como también en preparación de suelo, si necesita trasladar una tolva granelera”, dijo.
Subrayó que su versatilidad está dada gracias a su transmisión, además de calibrar su consumo de diésel de acuerdo con la actividad a realizar. “Este que traemos acá es de 280 HP, pero va de 260 a 300 HP. Tenemos acá una plataforma que hace una copia de terreno muy buena. Los clientes que tienen la soja zafrina, que es una soja más baja, van a conseguir cosechar muy bien, recoger bien esa masa y conseguir llevar todo para la cosechadora”, afirmó.
Puntualizó igualmente que, como grupo, antes de participar en una exposición, “nos preocupamos de hablar con las fábricas para ofrecer condiciones especiales de plazo y precio y en Canindeyú no fue la excepción. Estuvimos con buenos precios y plazos buenos para los productores. Tuvimos representantes de fábrica para mostrarles la importancia de esta zona, como ampliamos presencia de Valtra en Canindeyú”.
Agregó que, a su vez, la presencia de los visitantes internacionales contribuyó a un mayor acercamiento con los usuarios. “Brindamos la posibilidad a los clientes de despejar sus dudas, que conozcan a los representantes de fábrica y mostrarles que las fábricas también se preocupan por atender y dar respuestas a los productores de esta región”, concluyó, no sin antes agradecer la presencia de la gente en el stand y a la organización por el espacio.