La compañía Tracto viene manteniendo el liderazgo y la preferencia del campo por la seriedad que la caracteriza, acompañada por respuestas efectivas y oportunas. En ese sentido, Leandro Langner, gerente comercial de la sucursal Campo 9, destacó que el prestigio de la firma fue ganando con el paso del tiempo principalmente por las soluciones ofrecidas al cliente, tanto para los productores agrícolas o ganaderos como para los usuarios de la línea amarilla, destinada a equipos y maquinarias para la construcción o para el suelo.
Indicó que la clave radica en el compromiso y el respaldo de las industrias internacionales cuyas marcas representa la firma a nivel local. “En esta zona, la actividad gira en torno a la lechería y al engorde de animales. Este sector también lo atendemos de manera comprometida. Trabajamos fuerte en el rubro, además de contar con el apoyo de las fábricas, tanto de Brasil como de Argentina, para dar la asistencia necesaria. Es lo que distingue a Tracto de las demás empresas”, explicó el entrevistado durante el evento.
Con respecto a las propuestas exhibidas en la ocasión, subrayó la línea completa de mixer, de la marca JF, destacándose el modelo 8000, mezclador horizontal accionado por tractor y equipado con un tanque interno en lámina de acero inoxidable, además de la unidad MIX 5500 V, mezcladora vertical, en exhibición. En plantadoras, Langner igualmente destacó la Baldan, además de equipos y maquinarias para preparar el terreno para las actividades ganaderas y agrícolas, así como las propuestas para construcción con Shantui, con máquinas pesadas.
Otras opciones en la oportunidad incluyeron repuestos y lubricantes. Igualmente acompañaron la muestra representantes de fábricas, como Mascar, destacándose en exhibición la rotoenfardadora Diavel 630 Cut. “Aquí en la zona, la actividad productiva es mixta, con demandas tanto en agricultura como en ganadería. Hoy mismo lo que genera más demanda local son los mixer, además de rastrillos, segadoras. Es lo que más vendemos y nos enfocamos más en eso”, indicó y recordó que cuentan con promociones durante los eventos en los que participan.
De Cooprolanda, indicó que es la feria más importante para la cuenca de Campo 9, porque su foco está en la lechería. “Es una zona muy fuerte para nosotros. Tenemos buenos resultados siempre que participamos. Como evento, con relación al año pasado, aumentó mucho en expositores y público. Tuvimos muchas visitas y gente interesada en saber más. Y la presencia de gente de fábrica es un respaldo muy importante que tenemos y eso es lo que genera confianza a los clientes”, concluyó, no sin antes agradecer a los visitantes.