Eventos

18/04/2019

Nutrido portafolio de Ford

Tape Ruvicha, representante oficial de Ford en Paraguay, participó en la muestra con un abanico de posibilidades y propuestas para la movilidad de pasajeros y cargas. Julián Brítez, gerente comercial de la concesionaria destacó especialmente el automóvil deportivo de alta gama, Mustang, cuya sexta generación fue presentada pocos meses atrás en Paraguay.

El Mustang fue la gran atracción en el estand de Tape Ruvicha en Innovar. Brítez destacó que éste es un modelo ícono de la industria automovilística mundial. La concesionaria dispone actualmente la sexta generación del deportivo. Un motor de 5.000 centímetros cúbicos y una potencia de 460 HP son algunas de las particularidades que ofrece este vehículo. Además incorpora las más nuevas tecnologías disponibles en el sector automotriz. “Es para aquellos que quieren tener un vehículo especial, un vehículo diferente. Ya tenemos algunas unidades negociadas en la zona”, mencionó.

Los visitantes que pasaron por el estand de Tape Ruvicha pudieron conocer y comparar las distintas versiones de la camioneta Ford Ranger. La concesionaria exhibió las opciones de 2.200 centímetros cúbicos y 150 HP de potencia, y la de 3.200 centímetro cúbicos y 200 HP. En la pista destinada por la organización de Innovar a la prueba de manejo, la firma puso a disposición de los interesados la Ford Ranger Limited, “para que la gente pueda hasta qué punto se puede conjugar comodidad, seguridad, y por sobre todo, fortaleza”.

Además presentó los automóviles Fiesta y Focus. La línea de SUV estuvo representada por los modelos Ecosport, y Escape. “Cubrimos toda la gama de necesidad que pueda tener un cliente en cuanto a movilidad de personas o movilidad de carga”.

Durante la feria la empresa brindó la oportunidad de acceder a los vehículos mediante una entrega inicial del 10% del valor del producto y la financiación del saldo en sesenta cuotas. El pago semestral en un plazo de 5 años, posterior a una entrega del 10%, fue otra propuesta que presentó la empresa a sus clientes. “Es una posibilidad que ofrecemos en esta zona, donde en la mayoría de los casos los ingresos son semestrales. La idea es adecuarse al sistema que le sea conveniente al cliente”.