Tecnomyl celebró su aniversario entregando kits escolares a colaboradores

Dentro del Programa de RSE apunta a ayudar en la vuelta a clases.

La industria Tecnomyl en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entregó 192 kits escolares a sus colaboradores de modo a apoyarlos en el inicio de las clases para los hijos en edad escolar. La iniciativa se viene realizando cada año y en esta oportunidad coincidió la entrega con el vigésimonoveno aniversario de dicha empresa que fabrica defensivos agrícolas.

Los beneficiados con el programa de RSE de Tecnomyl son los hijos y las hijas de colaboradores que van desde el pre jardín hasta el noveno grado. Los kits entregados cuentan contodos los útiles escolares solicitados en el listado del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), y son entregados con la mochila, cartuchera y un termito para el agua.

Además, el encargado de RSE de Tecnomyl, Alberto Benítez, detalló que en los kits del nivel inicial y el primer ciclo están acompañados de libros de cuentos, mientras que en el caso de los kits del segundo y tercer ciclo están acompañados de diccionarios, de modo a quelos estudiantes inicien con todas las herramientas de aprendizaje necesarias.

Benítez indicó que esta iniciativa tiene una inversión de casi 30 millones de guaraníes para Tecnomyl y es una de las tantas actividades que realiza la industria en apoyo a sus colaboradores. “Nosotros enfocamos nuestra responsabilidad social en nuestros colaboradores y la comunidad donde estamos, porque finalmente nuestros colaboradores están en esta comunidad”, destacó.

MINGA

Tecnomyl, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villeta, realizó semanas atrás una minga ambiental en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de modo a reducir considerablemente el índice de infestación larvaria. La industria donó para la fumigacióny eliminación de los mosquitos, el producto Supermyl, uno de los principales aliados a la hora del combate de insectos con que cuenta en el mercado agrícola y participó activamente de la minga con sus colaboradores.

SOBRE TECNOMYL

Tecnomyl es una empresa del Grupo Sarabia. Sus directivos José Marcos Sarabia, Paulo Sarabia y Antonio Sarabia participan activamente en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, fomentando actividades en favor de los sectores más vulnerables y el cuidado del ambiente.

Fuente y fotos: Tecnomyl.

TV Domingos por

Mejoramiento Genético

Glymax presenta sus variedades de genética de Soja, Alexader Sguarizi nos cuenta los 3 nuevos […]

Expo Pionero

Expo Pioneros Luis Bonetto, Coordinador General de la Expo Pioneros 2020 nos cuenta detalles de […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves

Cooperativa Santa Teresa

Mauro Bestiani, Pdte. de la Cooperativa Multiactiva Santa Teresa, nos habla de la jornada de […]

Agricultura de Precisión

El Ing. Agrónomo Javier Luna, propone uso inteligente de insumos, para lograr un equilibrio y […]

Tapa cuadril y Matambre de Cerdo rellenos

Ingredientes: 4 Dientes de Ajo 2 Morrones rojo y amarillo 2 Cebollas blancas y moradas […]

Recomendaciones de Laboratorio Elmer de Argentina

Tenemos una Nota con Pablo de Beitia, Gerente Técnico de Laboratorio Elmer de Argentina, que […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves



ASUNCION