Tracto Agro vial con amplia oferta y novedades

Tracto Agro Vial se presentó en la Expo Pioneros con amplia gama de maquinarias e implementos. Santiago Peña, gerente de ventas de maquinarias agrícolas del Chaco, destacó entre las expuestas a la línea completa de mixers y procesadores de fardos. Además de plantadoras, tolvas graneleras, embolsadoras de granos, extractora de granos y otros. “Contamos además una línea completa para henolaje, con roto enfardadora que tiene la capacidad de picar y encintar fardo. También la enfardadora que tiene la capacidad de encintar fardos húmedos para hacer henolaje, que es una nueva tecnología que ya se está aplicando”.

En la línea de mixers presentó las marcas Tatoma de España, Montecor de Argentina y JF de Brasil, brindando de esa manera alternativas diversas al productor. En plantadoras estuvo los productos de la marca Baldan de Brasil. Para el embolsado de granos estuvo la oferta de la marca Richiger de Argentina. Las rastras e implementos para movimiento de suelo fueron de las marcas Tatu Marchesan y Baldan.

Precisión

Mencionó que la empresa está incorporando constantemente nuevas tecnologías. Una de las más recientes es la línea Agres para la agricultura de precisión.

Otro lanzamiento fue el Sistema de Monitoreo Remoto de Granos en Silos Bolsa, que sirve para controlar el grano. “Son censores que se colocan en el silo bolsa y van monitoreando el estado del producto a tiempo real, con lo cual la información va a una nube y de la nube el interesado va revisando en cualquier parte del mundo.

Esta empresa también retomó la distribución de los pulverizadores Metalfor, de los que ofreció opciones autopropulsados y de arrastre.

En cuanto a financiamiento, Peña comentó que la empresa ofrece financiamientos propios, a través de todos los bancos de plaza del país y con todas las cooperativas. Esta empresa actualmente representa a más de 110 fábricas del mundo.

Destacó que Tracto Agro Vial, firme a su slogan. “Su mejor aliado en el campo, también ofrece repuestos originales de varias marcas”.

Dispone además de las máquinas viales Shatui de procedencia china, la línea completa de tractores Fotón desde 25 hasta 130 HP de potencia.

Mirános en TV, todos los sábados por

Mejoramiento Genético

Glymax presenta sus variedades de genética de Soja, Alexader Sguarizi nos cuenta los 3 nuevos […]

Expo Pionero

Expo Pioneros Luis Bonetto, Coordinador General de la Expo Pioneros 2020 nos cuenta detalles de […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves

Cooperativa Santa Teresa

Mauro Bestiani, Pdte. de la Cooperativa Multiactiva Santa Teresa, nos habla de la jornada de […]

Agricultura de Precisión

El Ing. Agrónomo Javier Luna, propone uso inteligente de insumos, para lograr un equilibrio y […]

Tapa cuadril y Matambre de Cerdo rellenos

Ingredientes: 4 Dientes de Ajo 2 Morrones rojo y amarillo 2 Cebollas blancas y moradas […]

Recomendaciones de Laboratorio Elmer de Argentina

Tenemos una Nota con Pablo de Beitia, Gerente Técnico de Laboratorio Elmer de Argentina, que […]

Noticias Breves

Te dejamos el bloque de noticias breves que tenés que saber #CampoAgropecuarioTV #NoticiasBreves



ASUNCION