Tracto Agro Vial presentó novedades a los ganaderos

El espacio ocupado por la firma resaltó por la amplia gama de productos expuestos, algunos de ellos en calidad de lanzamiento para el mercado paraguayo. Anderson Philippsen, gerente de venta de maquinarias de Tracto Agro Vial, presentó los equipos que recientemente llegaron para extender la propuesta que tiene la empresa.

Uno de los principales lanzamientos de la firma en Innovar 2019 fue la rotoenfardadora Mascar Monster Cut 770, de procedencia italiana. Este equipo cuenta con cámara variable y 25 cuchillas. Elabora fardos de 80 centímetros a 1.70 metros, de acuerdo a lo que busca el productor. Ofrece un picado de 4,5 a 5 centímetros, lo que facilita la mezcla en el mixer. Para su funcionamiento se requiere de un rango de potencia de 110 HP a 140 HP, señaló. “Es la única enfardadora del mercado con tres cintas. La mayoría tienen de 5 a 6 cintras”, agregó.

Otra línea destacada por Philippsen fue la de cosechadoras de forraje de JF. Mencionó la 3200, cuya capacidad de producción va de 80 a 100 toneladas por hora; la 1600 AT (Área Total), cuyo ancho de trabajo es de 1.60 metros y su capacidad es de 50 toneladas por hora; o la 1900, con 1.90 metros de ancho de corte y producción de 40 a 45 toneladas por hora.

Destacó igualmente los subsoladores Genovese, los mezcladores y las tolvas graneleras Montecor, las embutidoras y extractoras de granos Richiger, y los tractores Foton. La gama de implementos Baldan, con escarificadores, rastras niveladoras, y equipos para la siembra formaron también parte de la propuesta exhibida por la empresa. “Tenemos todo lo que el sector necesita, tanto para los productores agrícolas como para los productores ganaderos”, manifestó.

Philippsen mencionó que las expectativas de negocio son excelentes. Señaló que las empresas expositoras destinan una gran inversión a esta feria, lo que genera un atractivo especial sobre un público bien focalizado. Destacó también el soporte técnico y comercial que recibieron de las industrias que representan en el país.

TV Domingos por

Tierra Buena: aporta vida al suelo con abono orgánico ruminal

El sueño de lograr un negocio propio motivó a una pareja de emprendedores a forjar […]

Nematodo en la agricultura actual

Los nematodos existen en la naturaleza en diferentes hábitat, desde los grandes mares, en los […]

Jornada forrajera en Paraíso

La Estancia Paraíso organizó una Jornada Forrajera para Mejorar la Producción en el Chaco. El […]

Clones para distintos fines forestales

Nativa Forestal es un vivero forestal que se dedica a la producción de clones de […]

Espacio de estreno para el abordaje y la actualización de la agrotecnología

Los días 4 y 5 de octubre se realizó el primer Congreso Internacional de Agronegocios, […]



ASUNCION