Eventos

18/04/2019

Soluciones de IMAG para varios segmentos

La empresa exhibió en Innovar su amplio catálogo, orientado a brindar soluciones a varios sectores. Luis Alberto Centurión, jefe de la sucursal de IMAG en Ciudad del Este, dio una breve descripción de la gama de productos que tiene disponible actualmente la firma para el mercado paraguayo. “Actualmente IMAG se desenvuelve con mucha fortaleza en el segmento de generación de energía”, comentó Centurión. La empresa cuenta con una marca propia, POWERMAQ, Grupos Electrógenos con la que ofrece un stock permanente de equipos que van desde opciones de 1 KVA hasta 150 KVA. Esta fue una de las propuestas que llevó la firma para exhibir en la feria.

La construcción es otro de los segmentos para el cual IMAG cuenta con equipamientos y soluciones desde hace varios años. Actualmente la firma dispone alisadoras dobles, vibro pisones, planchas compactadoras, entre otras herramientas. “Estos son los equipos de más alta rotación”, mencionó.

El portafolio de productos IMAG cuenta con soluciones para el sector náutico, con embarcaciones, y motores fuera de borda, entre los que destaca de la marca japonesa TOHATSU, para los que ofrecen garantía de 2 años. La empresa además representa en Paraguay la marca CFMOTO, de la que distribuye una gama de motocicletas, cuaciclones (ATV) y buggys (UTV). Centurión comentó que la empresa es parte de Innovar desde la primera edición, y que la experiencia que tuvieron en las dos primeras fue sumamente positiva. “Para este año la expectativa es mayor. Estamos bastante motivados, con la certeza de que vamos a concretar interesantes negocios”.