Eventos

18/04/2019

Setac S.R.L. presentó novedades con nueva marca

Setac completó su segunda participación consecutiva en la feria, donde exhibió una gama de productos enfocada a la ganadería. En la propuesta presentada por la empresa destacaron varios implementos en calidad de lanzamiento, que en la ocasión fueron presentados por el Señor Aldo Bogado, gerente de la sucursal en Santa Rita.

Entre las propuestas se exhibieron maquinarias de las marcas Nogueira, Yomel, Akron, Yanmar, Agritech, Bambozzi, Hook, Fankhauser y la reciente marca incorporada Rohr.

Uno de los productos que tuvo su presentación oficial en Innovar 2019 fue la Cosechadora de Forrajes frontal Rohr 2400, con toma de fuerza frontal. Con esta máquina se puede cortar todo tipo de productos para ensilaje, como maíz, sorgo, maralfalfa, entre otros. El equipo tiene la capacidad de cosechar entre 15 y 20 hectáreas diarias, siempre acorde al terreno en el que trabaja. Para su funcionamiento requiere de un tractor con potencia a partir de 10 HP, señaló Bogado.

Con la toma de fuerza frontal, el corte se realiza de frente al terreno. Se obtiene mayor productividad y agilidad en la tarea, ya que el equipo ofrece un panorama completo del trabajo. Por otra parte, no es necesario hacer surcos con el objetivo de evitar pisar el producto con el tractor.

Rohr es una marca brasilera, dedicada a la fabricación de sistemas de levantes de tres puntos frontal para tractores, al igual que cabezales para forrajes y pasturas, también carretas agrícolas y plataformas multiuso, entre otros implementos. “Este es el primer equipo de la marca Rohr que estamos importando. Setac será representante exclusivo de la marca en Paraguay”, mencionó Bogado.

Además de la gama de productos, Bogado mencionó que la empresa está aliada con el Banco Familiar. Mediante este convenio el productor puede acceder a planes de financiación de hasta cinco años. Referente a Innovar señaló que es una muestra interesante, que actualmente se presenta como una de las principales plataformas para generar ventas. “Se espera que esta Expo sea la que rompa el hielo en materia de negocios”, afirmó.