Noticias

20/05/2022

Sol Blanca inauguró sucursal en Minga Guazú

Sol Blanca, el molino harinero de la Cooperativa Sommerfeld inauguró un centro de distribución de productos en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El mismo atenderá en la distribución de productos a toda la región de Alto Paraná con los productos de Sol Blanca

Alto Paraná.

 Karl Bulher, gerente general de Molinos Sol Blanca, explicó que el proyecto inició en el 2019 con la adquisición del inmueble, en el 2021 se completó la construcción del depósito y las oficinas para abrir oficialmente sus puertas desde el presente año.

Diego Ríos, intendente de Minga Guazú, destacó la inversión de la Cooperativa Sommerfeld en este periodo de pospandemia, donde la economía fue afectada negativamente y que elevó la tasa de desempleo. “Para nosotros en una enorme satisfacción recibir este tipo de inversión donde contratan mano de obra local. Agradecemos la confianza por nuestro distrito y en nosotros que hicimos todo lo posible para que la obra no tenga ninguna demora en lo que respecta a tramites. También agradezco a los bomberos voluntarios de esta localidad, quienes pusieron todo el esfuerzo para cooperar”, dijo.

Julián Schoroeder, gerente de la Sucursal Minga Guazú, explicó entre las ventajas que ofrece esta nueva infraestructura la reducción de la distancia para la distribución de los productos, ya que anteriormente se desde Campo 9. “Con esto se lograremos mejorar el tiempo de entrega a nuestros clientes por supuesto garantizando la misma calidad”, resaltó.

Molino Sol Blanca está presente en el mercado desde hace 31 años, es propiedad de la Cooperativa Sommerfeld, su planta industrial está instalada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, conocida como “Campo 9” en el departamento de Caaguazú. Actualmente ofrece al mercado una amplia gama de productos, como harinas de distintos tipos 000 / 0000 / leudante, fideos, galleta molida y panificados. 

Contacta con nosotros