Notas

26/08/2020

IMAG presentò la nueva biotrituradora Goodyear

La firma IMAG lanzó al mercado la nueva biotrituradora de ramas y desechos la herramienta es interesante para el cuidado del jardìn y àreas verdes, además de una correcta disposiciòn de restos, en la nota te contamos màs sobre características de la nueva màquina de la línea Goodyear.

Triturar ramas y desechos nunca fue más fácil, la nueva biotrituradora es especial para el cuidado del jardìn y áreas verdes como plazas y parques, es imprescindible realizar una serie de tareas como regar, trasplantar y podar ramas que hayan crecido en exceso para mantener la estética y salud de árboles, arbustos y del predio en sí.

 Está claro que acumular restos en un rincón no es lo ideal, por lo que es altamente recomendable contar con una biotrituradora Goodyear para la correcta disposición de los restos.

biotrituradora

La biotrituradora GY150WS es perfecta para triturar maderas y ramas de gran espesor, posee un motor de 15HP de potencia lo que proporciona la fuerza para desmenuzar vegetación y materiales orgánicos.  La nueva opcion de Goodyear posibillita el trabajo optimo, permitiendo introducir ramas de hasta 15cm de diámetro. Este equipo cuenta con ruedas de gran tamaño para un transporte adecuado así también un gancho de remolque que facilita el desplazamiento del mismo.

 En nuestro paìs la linea de maquinarias Goodyear es representado por IMAG SRL, firma consolidada con 25 años en el mercado con basta experiencia en el rubro de maquinarias, ofrece garantía de 1 año, toda la gama de la linea se encuentra disponible en la casa central en Asuncion, y en las sucursales de Encarnaciòn y Ciudad de Este asimismo cuenta  con una tienda online, para conocer màs sobre este producto y otras lineas visità sus redes sociales.