Notas

14/09/2020

Cooperativa Sommerfeld reafirma su compromiso con sus socios

La Cooperativa Sommerfeld Ltda., establecida en el país desde hace 51 años, reafirma su compromiso de trabajo y apoyo a sus socios, a quienes hace extensivo un fraternal saludo por el Día Internacional de la Cooperación y el Día del Cooperativismo Agropecuario Paraguayo que se celebra en julio.
Esta organización social, comprometida con la cadena de valor de alimentos, no bajó los brazos en esta pandemia, en la producción y distribución de sus productos, respetando todas las normas establecidas por el Ministerio de Salud pública y Bienestar Social y el Ministerio de Justicia y Trabajo.

 

Instalada en J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, sigue desarrollando los trabajos en post de seguir con la cadena productiva, sumando valor a la materia prima, creando fuentes de trabajo y ofreciendo el mejor servicio.
Entre las industrias que tiene se destacan: molinos harineros, fábricas de pastas, silos y la planta balanceados para su marca NutriCoop, de la que ofrece una amplia línea de raciones para la producción lechera y bovinos en diversas etapas, entre los que se destacan: Bovino de Leche 1, Bovino de Leche 2, Bovino Ternero Inicial, Bovino Pre Parto y otros. También, cuenta con balanceados para terminación.
Es importante destacar que todas las industrias de la Cooperativa Sommerfeld operan bajo estrictas normas de control de calidad y con tecnología de punta. Durante la pandemia Covid- 19 cumple todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Estación de servicio Ecop
La Cooperativa Sommerfeld dispone de la estación de servicio con el emblema Ecop, en Campo 8. La misma ofrece combustibles de calidad, a precio competitivo, con el litro exacto.
Para ofrecer mejores alternativas a sus clientes dispone de nuevos combustibles diésel como: Diesel Power 1 Ultra Aditivado de bajo contenido de azufre, Diesel Power 2 Aditivado, diseñado para motores de normas Euro 3 y Euro 4, además las naftas de 85, 91 y 95 octanos y AlcoPower. También dispone de carga de gas, lubricantes y filtros.