Box Empresarial

18/09/2020

Biotrituradoras Goodyear

¡Triturar ramas y desechos nunca fue más fácil!

Para el cuidado del jardín y áreas verdes como plazas y parques, es imprescindible realizar una serie de tareas como regar, trasplantar y podar ramas que hayan crecido en exceso para mantener la estética y salud de árboles, arbustos y del predio en sí.
Está claro que acumular restos en un rincón no es lo ideal, por lo que es altamente recomendable contar con una biotrituradora Goodyear para la correcta disposición de los restos.
La biotrituradora GY150WS es perfecta para triturar maderas y ramas de gran espesor. Tiene un motor de 15 HP de potencia lo que proporciona la fuerza para desmenuzar vegetación y materiales orgánicos. Posibilitando a introducir ramas de hasta 15 cm de diámetro. Este equipo cuenta con ruedas de gran tamaño para un transporte adecuado así también un gancho de remolque que facilita el desplazamiento del mismo.
En Paraguay, este y otros productos de la línea de maquinarias Goodyear son representados por IMAG, empresa con 25 años en el mercado y con amplia experiencia en el rubro de maquinarias, que ofrece garantía de 1 año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este y todos los productos Goodyear están disponibles en la casa central de IMAG, en Asunción, y sucursales en Encarnación y Ciudad del Este.
También se puede conocer la gama completa en las redes sociales como Goodyear - IMAG o contácte al teléfono 0986 100 199. Recuerde que IMAG cuenta con una Tienda Online donde puede comprar su equipo Goodyear desde la comodidad de su hogar u oficina.