Box Empresarial

15/10/2020

Agromarketing y Valios Consultora se unen para fortalecer sus servicios

Agromarketing concretó un convenio con Valios Consultora de Alto Paraná. Este acuerdo permitirá a ambas firmas fortalecer y ampliar sus servicios. Los directivos dan detalles del acuerdo, de los servicios que ofrecen y los beneficios que ofrece este acuerdo a los clientes.

El Ing. Gaspar Agüero, directivo de Agromarketing comentó que concretaron una alianza estratégica con Valios Consultora para desarrollar actividades y servicios en forma conjunta, con el objetivo de brindar valor agregado a todos los clientes de ambas consultoras. Valios Consultora actúa en varias áreas y en diferentes regiones del país. La alianza ya está en vigencia y ambas consultoras están consolidando nuevas ideas para que en corto plazo puedan crear más productos y más servicios para el beneficio de los clientes. “Todos los servicios que hacemos como Agromarketing ahora lo estamos haciendo con la alianza de Valios”, destacó Agüero. Por su parte, el Ing. Giovanni Negri, socio de Agromarketing explicó que los servicios Valios constituirían una extensión de Agromarketing en las regiones productivas de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa. “Valios es un aliado perfecto para potenciar los cuatro productos ya conocidos de Agromarketing que son: INFOMAP, SIMA, SILPA y SILCA e impulsar otros nuevos productos.
Comentó que uno de los productos que se desarrollará con Valios es INFOFINCA. “Con este servicio tratamos de llegar a los productores y hacerles un monitoreo de sus parcelas. A través de la alianza con Valios podremos llegar a esos productores y hacerles una asistencia más personalizada y más cercana”, expresó.
El Ing. Daniel Roa, director de Valios Consultora, explicó que Valios es una consultora de negocios con unos 6 años de trayectoria. Opera en varios rubros como ser: Proyectos Ambientales, Proyecto de Maquila, Tasaciones de inmuebles, Auditoria, Servicios de Recurso Humano, Servicios Jurídicos, Servicios Contables, Venta de Sociedades Anónimas, Gestión de documentaciones, operaciones de Bienes y Raíces y Corredores de seguros.

Expandir los servicios
Mencionó que el objetivo de la alianza con Agromarketing es expandirse en el mercado y brindar más opciones de solución a los clientes, considerando que con este acuerdo estarían brindando una cobertura en casi todo el territorio nacional. Por su parte el Ing. Agr. Cesar Duarte, encargado del Departamento de Gestión Ambiental y Tasaciones, explicó que con la alianza con Agromarketing tienen previsto ampliar el portafolio de productos que tienen y brindar mejores soluciones a los clientes. “La alianza con Agromarketing es muy importante para nosotros porque ellos están ubicados en una zona muy importante del país, como es Central, Asunción y el Chaco. Nosotros buscábamos un aliado serio y encontramos en Agromarketing lo que necesitamos”, dijo.Mencionó que el área de operación de Valios abarca Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Caazapá, Misiones, Canindeyú y San Pedro.Valios está respaldado por un amplio equipo humano capacitado para poder brindar la mejor solución y ayuda.

Con foco a la Agricultura de Precisión
Duarte destacó además que alianza entre Agromarketing y Valios ofrecerá el servicio de Agricultura de Precisión. “Con este servicio disponemos de dos paquetes, por un lado para las empresas e INFOFINCA, que es el área de agricultura de precisión para finca, dedicada netamente a los productores. Mencionó que el trabajo conjunto entre ambas consultoras ya empezó desde inicios del presente año, están avanzando por buen camino y que ya hay servicios vigentes.