Box Empresarial

23/10/2020

Exitosa feria de usados online de Kurosu & Cía.

El Remate de Maquinaras Usadas de Kurosu & Cía fue un éxito. La feria se desarrolló en forma on line el pasado 16 de octubre y las oportunidades de adquirir las maquinarias agrícolas de esta feria está vigente hasta el 25 de este mes, manifestó Basilio Ramírez, director Comercial de Kurosu & Cía.

Este nuevo modo de ofertar, que se adoptó por la imposibilidad de realizar las ferias presenciales como en años anteriores sorprendió gratamente a los organizadores del Remate de Maquinarias Agrícolas de Kurosu &Cía., así lo destacó el director comercial.

 

 

 

 

 

 

 

Basilio Ramírez, director Comercial de Kurosu & Cía

“Tuvimos la oportunidad de estar en contacto con varios clientes nuestros y lógicamente también con los no tradicionales. Pudimos ver una participación muy activa también de los clientes y todos los compañeros que están involucrados en la realización de esta fecha”, dijo. Comentó que si bien esta oportunidad fue de forma diferente a lo que venían acostumbrados, la cantidad de participantes superó la expectativa, que les dio la pauta de que esta  forma es sumamente válida para ir contactándose con los clientes. 

“La participación de nuestros clientes y de la fuerza de venta fue muy satisfactorio, han completado operaciones y otras que se están concretando en el transcurso de la semana”, dijo. Mencionó que generalmente la temática era hacer en forma rotativa la feria en las diferentes regiones, en las diferentes sucursales. Sin embargo, en esta oportunidad se unieron todas las sucursales y levantaron las fotos de las diferentes máquinas, brindaron la ubicación, todos los datos necesarios para que el interesado pueda tener las informaciones básicas y pueda acceder a los usados que han sido presentados en el remate. “Esto hizo que la cantidad de clientes que se unió al evento haya sido muy significativa, y demostró que la aceptación de nuestras máquinas usadas fue muy importante”, comentó. En cuanto a los financiamientos de los usados, Ramírez comentó que dependiendo de cada cliente disponen de líneas de financiamiento propias y sobre todo cuentan con varias alianzas con entidades financieras que ofrecen planes muy favorables para los productores.

Más remates 

Ramírez destacó que Kurosu & Cía. repetirá este tipo de eventos, ya que el movimiento de las maquinarias usadas es muy cíclica y rotativa. “Un evento de esta naturaleza es más que importante que se realice en forma permanente”, dijo. Mencionó que está previsto otro evento similar, entre  noviembre  y diciembre, ya son fechas importantes para las actividades de pulverización y cosecha, por lo que va a ser muy oportuno presentar otra feria de usados. En otro momento, el ejecutivo de Kurosu & Cía. se refirió a la presente campaña sojera, el principal cultivo del país, y comentó que, si bien el inicio del cultivo se atrasó, con las lluvias caídas y la expectativa de más precipitaciones, las esperanzas están puestas en una buena zafra. “Nuestra expectativa es que sea un año bastante regular”, enfatizó.