Noticias

31/08/2026

Paraguay reúne a referentes de la agricultura orgánica

Representantes de países miembros de la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO) participan en Paraguay de una agenda que incluye asamblea, congreso, expo y jornada de campo.

Con la participación del presidente del SENAVE, Ing. Agr. Ramiro Samaniego, comenzaron las actividades de la Asamblea Ordinaria de la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (CIAO), que reúne a representantes de distintos países para abordar el desarrollo y fortalecimiento de la producción orgánica en la región.

Este lunes se realizó la reunión de la Junta Directiva, mientras que este martes 1 de setiembre tendrá lugar la Asamblea Anual, con temas como la designación de autoridades, informes de gestión, revisión de acuerdos y planes de trabajo para 2027.

La agenda continuará el miércoles 2 con la apertura oficial del Congreso Internacional y la Expo de Agricultura Orgánica, que se extenderán hasta el jueves 3.

El programa finalizará el viernes 4 con una jornada de campo en establecimientos vinculados a la producción orgánica, como espacio para conocer experiencias y prácticas desarrolladas en el país.

Contacta con nosotros