Notas

05/10/2021

Universidad San Carlos presentó la 3ªedicion del Congreso Internacional de Agronegocios

La Universidad San Carlos, se encuentra afinando los detalles para su tercer Congreso Internacional de Agronegocios, la cual será desarrollada entre el 8 y 9 de octubre próximo, con el lema “Perspectivas del Agronegocio” el evento proyecta debatir las distintas opiniones de diversas entidades publicas y privadas de nuestro país.

En conferencia de prensa el rector de la universidad el Prof. Ing.Agr. Ronaldo Dietze comunico los detalles del congreso, además de la presentación oficial del programa, el congreso en formato virtual, el evento reunirá en dos días a referentes del sector agropecuario, a través de conversatorios donde representantes debatirán con referentes del Ministerio de Agricultura y Ganadería , el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal entre otras entidades del sector, Dietze comento que ya se encuentran inscriptos unos 800 participantes actualmente.

 La segunda jornada incluirá una mesa internacional que tendrá la participación de dos universidades, la Universidad de la Empresa (UDE) de Uruguay, y la, Universidad Estatal de Nuevo México, de Estados Unidos de América, ambas entidades universitarias se encuentran apoyando el congreso.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de las redes sociales de la universidad o con Héctor Latorre al 0991-800-340.