Eventos

04/01/2022

UNIVERSIDAD SAN CARLOS INNOVA EN EL CHACO

I Expo Feria Filial Presidente Hayes

La Universidad San Carlos (USC), institución que Forma Líderes en los agronegocios, llevó a cabo 13 de noviembre la Primera edición de la Expo Feria Filial Presidente Hayes. El evento transcurrió en la ciudad de Benjamín Aceval, una de las 12 filiales con las que cuenta la USC en el país. 
Más de 20 estands fueron expuestos por alumnos, egresados y micro emprendedores de la zona. La ocasión fue provechosa ya que en la misma los expositores pudieron demostrar el fruto de sus trabajos y de lo que son capaces de producir en base a la enseñanza y a la capacidad de negociar que se fomenta y se recibe en San Carlos. 
La apertura del evento estuvo a cargo del Director de la Filial Ing. Agr. Juan Carlos Altemburguer, quien instó a los jóvenes a que sigan animándose a producir. Además se contó con la presencia del excelentísimo Rector Ing. Agr. Ronaldo Dietze y del Presidente Lic. Arturo Villate. 
Más de 150 productos fueron apreciados entre estos varios derivados de la agricultura y ganadería, además de alimentos de toda clase. 
Cabe resaltar que varias empresas del rubro y de la zona estuvieron marcando su presencia además de autoridades municipales y departamentales del Chaco, desde el inicio del evento las 8:00 hasta el cierre a las 16: 00 hs.