Box Empresarial

29/04/2022

CDM, la misma familia pero con sueños más grandes

Campos del Mañana desde ahora es CDM. En efecto, la misma familia ahora apunta a sueños más grandes y fue lo observado como una de las notas destacadas de la Innovar Feria Agropecuaria 2022.

Así, CDM aprovechó el evento como plataforma para lanzamientos y anuncios, resaltando su nueva imagen corporativa, que incluyó la reconversión del logo y la abreviación como CDM para continuar posicionando la compañía en el mercado. Al respecto, Raimundo Llano, directivo de CDM, primeramente, ponderó la reapertura de la muestra y que esta permitió ofrecer el recambio institucional. “Incluimos un nuevo logo y abreviamos el nombre como
renovación de imagen. El concepto del diseño del logo busca imprimir el dinamismo, el optimismo, la permanente reconversión ante las nuevas situaciones del mercado.

No estamos ajenos a esta realidad, por eso buscamos acompañar al productor con las herramientas que les ofrecemos para sus soluciones, tanto en calidad de siembra como cosecha de granos y forrajes. Por eso, también se incluyó el lema ‘Mañana es hoy’, porque es el mensaje que queremos dejar. Dinamismo, optimismo de una misma familia que tiene sueños más grandes”. Dentro de las recientes incorporaciones en representaciones, citó la renombrada marca alemana Horsch. “Actualmente fabricada en Brasil, tenemos esta representación desde el 2019.

Buscamos cubrir el territorio paraguayo para introducir tecnología y dar mayores opciones en herramientas para facilitar las tareas, sea con agilidad de transporte, optimización de tiempos para trabajar la tierra, más rendimiento por hectárea sembrada. Que el productor paraguayo siga con bastante optimismo y acompañe esta línea que tiene un ingreso interesante”. Además, se ratificó el liderazgo de la línea CLAAS. “Como siempre están
las opciones en picadora de forraje y cosechadora, pero manteniendo estándares de calidad.

Este año seguimos apostando por novedades, como la nueva Lexion que ofrece toda la tecnología necesaria para el campo”, expuso. Finalmente indicó que pese a la coyuntura se confía en que el 2022 no termine tan mal, que siga el dinamismo, cargado de optimismo, para salir adelante, para lo cual instó igualmente a trabajar unidos. “Debemos entender que tenemos que ayudarnos entre todos, en donde cada uno sabe. Por ejemplo, el sector bancario debería dar buenas líneas de financiación para que podamos trasladar buenos precios al productor. Así, las tres patas harán equilibrio en la mesa para salir adelante”.