Box Empresarial

12/05/2022

Inicio del programa “Super Gota” de Spraytec

La firma Spraytec Paraguay, reconocida por sus soluciones en nutrición, sanidad y tecnología de aplicación incorporó recientemente el programa “Super Gota” que ya se viene desarrollando internacionalmente, indicó Alexandro Montanhani, gerente comercial de la empresa.

Recordó que Spraytec lleva varios años en otros países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Australia y en Europa, sobre todo con sus propuestas en tecnología de aplicación.
Actualmente se encuentran desarrollando el nuevo programa “Super Gota”, una tecnología implementada de manera pionera en Brasil. En el plano local, la compañía viene mostrando un crecimiento sostenido, a pesar del año atípico por la sequía. “Como Spraytec Paraguay tuvimos un crecimiento considerable, lo que habla de la calidad de nuestros productos, además del escenario difícil que vivió el agricultor. No podemos intervenir en el clima, pero sí buscar la tecnología que podamos brindar al agricultor”, sintetizó. 

Esta fue la primera presentación de la empresa en Innovar y ponderó a los organizadores por el nivel desplegado en la muestra. El stand de la empresa incluyó demostraciones de los productos de alta tecnología y múltiples funciones, siguiendo con los estándares de Spraytec cuya característica es destacarse como una empresa disruptiva en el mercado. A su vez, Rafael Adam, coordinador del programa “Super Gota” en Paraguay, explicó que ya culminó la fase de pruebas y que se incorporará un laboratorio móvil para implementar esta iniciativa con más fuerza en el campo. “Consolidamos nuestra tecnología de aplicación y ahora vamos a entrar en acompañamiento más directo al agricultor, con la verificación de picos, pulverizadoras y asistencia directa en el campo para aquellos agricultores que trabajen con nuestra línea de productos. Es un asesoramiento directo”, acotó. 
Finalmente indicó que el programa tuvo mucho éxito en todas las regiones de Brasil en los últimos dos años e invitó a las personas a acercarse para conocer los beneficios de esta propuesta, siguiendo el lema de la empresa: “Spraytec, una vez... Siempre”.