24/05/2022
Rieder & Cía. expuso sembradora Momentum de Valtra
Con una excelente presentación Rieder & Cía. mostró en su stand las novedades de la línea Valtra, acompañados con representantes de fábrica. En la oportunidad, Emiliano Ferrari, Gerente Senior de la marca para Hispanoamérica, mencionó sobre la presentación de las máquinas de lanzamiento y los tractores tanto de baja y alta potencia.
“Hablamos con productores que nos decían sus experiencias en consumo y performance. La sembradora está logrando asombrosos resultados en hectáreas, todos los datos que nos proporcionan nos ayudan a evolucionar” dijo.
En cuanto a las características principales del tractor de la serie S se destaca: la tecnología única de Valtra, que va de 290 hp hasta 400 hp, sistema touch de operación en cabina, con buena aceptación en Sudamérica y excelentes ventas en Argentina. Igualmente, Ferrari destacó al mercado paraguayo que ha ido en crecimiento convirtiéndose actualmente en el tercer país de la región en ventas de equipos anuales.
En cuanto su distribuidor Rieder refirió que la alianza data de varios años y muchas historias de trabajo, sobre todo porque ocupa casi todo el territorio paraguayo, distribuyendo la marca a los productores de este país. “Desde la marca Valtra nos encuentran con lazos firmes y estrechos”, manifestó.
Noticias relacionadas
Paraguay se consolida como protagonista en la economía del carbono y el desarrollo sostenible
En la apertura del Paraguay Carbon Forum 2026, el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros Barreto, destacó que el [...]
25/03/2026
Tracto elevó su cercanía al productor en el marco de sus 40 años en el mercado
La firma participó un año más de la Innovar Feria Agropecuaria, consolidando su acompañamiento al productor y fortaleciendo su posiciona [...]
25/03/2026
“AgroPortal” es la nueva herramienta digital para potenciar al sector ganadero
Se realizó el lanzamiento oficial AgroPortal, una innovadora plataforma de trazabilidad con análisis socioambiental de la producción gana [...]
25/03/2026
Japón pone la mira en la madera paraguaya y evalúa alianzas comerciales
La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) recibió la visita de inversionistas japoneses interesados en el potencial del sector foresta [...]
25/03/2026