Box Empresarial

25/05/2022

Eco Trading con nueva imagen

La empresa Eco Trading presenta una nueva imagen corporativa, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca actual y revitalizarla, dándole una perspectiva más moderna y ajustada a lo que ofrece actualmente.

La nueva imagen incorporó nuevas formas, colores y un nuevo trabajo de planificación estratégica que implicó la actualización de la cultura organizacional y establecer nuevas estrategias de comunicación para la empresa. De esta forma, logra trazar un nuevo norte y establecer un camino por el cual dirigirse.
Eco Trading es una empresa que ofrece orgullosamente producción nacional. Desde 2016 asumen el compromiso de hacer parte del desarrollo del Paraguay, enfocados en convertirse en el aliado estratégico de las necesidades de la gente y su campo.
Esta empresa nacional ofrece al mercado agrícola coadyuvantes, bioestimuladores, bioprotectores, programas de nutrición vegetal, de floración y desecación, como también tratamiento de semillas. Todas estas líneas de productos pueden ser utilizadas en los cultivos de maíz, soja, trigo, arroz o sorgo. Desde el 2018 tiene una sociedad con la marca CropSeed y actualmente es también representante de las semillas de maíz Crop520.
Eco Trading comercializa sus productos a través de sus representantes Técnicos de Ventas, distribuidores y revendedores en las zonas de Canindeyú, Itapúa, Alto Paraná, Caaguazú y San Pedro.