Notas

09/08/2022

Bayer presenta “Acceleron”, una solución integral para el tratamiento de semillas que cuida el cultivo, el suelo y aporta máxima protección para la soja.

Recientemente Bayer realizó la presentación de un nuevo pack de productos para el tratamiento de semillas industriales bajo el nombre Acceleron, la presentación fue realizada con clientes y representantes de la Cooperativa Coopasam.

Acceleron Energy Top: es un pack que contiene Sunato y Evergol, una combinación de un insecticida de amplio espectro a base de imidacloprid +fipronil otorgando una protección única y completa a la semilla de los daños ocasionado por las plagas de suelo y de la parte área en la etapa inicial de desarrollo. Como fungicida acompaña al pack Evergol, una solución innovadora en tratamiento de semillas a base de prothioconazole +penflufen +metalaxil otorgando una eficiencia única y comprobada para la protección contra enfermedades transmitidas por semillas y presentes en el suelo.

En la Estancia Santa Isabel, donde se encuentra la semillería de Coopasam, se dio a conocer a través de una charla técnica por los especialistas cuáles son los atributos de estos productos además de los beneficios que incorpora el inoculante “Larga Vida” incluido en el pack.

Posteriormente, se presentaron los trabajos, ensayos y resultados realizados con los terápicos combinados con el inoculante “LLI” por los técnicos de la Cooperativa, el evento culminó con una demostración operativa del tratamiento de semillas industrial.

 

Para Bayer, cada producto es el resultado de una extensa investigación y desarrollo, probado exhaustivamente y diseñado para trabajar en conjunto para maximizar su cobertura.

Fuente: Bayer