Eventos

22/09/2022

BALPAR S.A. presentó innovadas tecnologías en la Expo Máquina 2022.

BALPAR S.A. destacó su presencia en la Expo Máquina 2022 con innovadoras soluciones de pesaje enfocadas a solucionar las necesidades del sector de la construcción vial y civil.

Captó especial interés de los asistentes las soluciones en tecnologías ITS (Sistemas Inteligentes de Transporte/Tráfico), requeridos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y empresas viales que consisten en: Estaciones de Pesaje, Básculas Móviles y Sistemas de Clasificación y Conteo de Vehículos. Asimismo, presentaron equipos para pesaje en cinta transportadora y ganchos pesadores con varias capacidades de pesaje pero en especial los de 5 y 10 toneladas que fueron exhibidos en la feria.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de estos productos, la firma comunicó sobre un nuevo sistema de automatización para pesaje de camiones por sistemas RFID en combinación con cámaras LPR para reconocimiento de patentes vehiculares, siendo así la primera empresa en el país en ofrecer esta solución, que es ideal para aquellas empresas que disponen de varios camiones que realizan viajes con carga y estas pasan por controles de pesaje.
Cristian Postel, Gerente de Cuentas Claves de BALPAR S.A., destacó la importancia de estar presentes en este tipo de eventos, ya que es una feria especializada de enfoque profesional. Resaltó, que a diferencia de otras ferias, en esta recibieron especial interés de parte de los presentes, un público ávido por expresar sus necesidades, buscar soluciones; lo cual les permite tener un mayor entendimiento de lo que el mercado realmente necesita. “Agradecemos a todas las personas que se acercaron al stand con sus consultas y sugerencias, ya que esto nos permite acercarnos con un mejor enfoque a nuestros clientes”, enfatizó.
Desde BALPAR S.A. nos sentimos comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando soluciones que se adecuen a la necesidad de los clientes y contribuyendo a la optimización de sus procesos y operaciones.