Box Empresarial

30/09/2022

Cotripar ya cuenta con una flamante sucursal en Santa Rosa del Aguaray.

Cotripar es una empresa familiar que viene cosechando logros, y por sobre todo, construyendo una base fuerte con los productores del campo paraguayo desde todos los puntos del país. Además de poseer una visión innovadora para el mercado de maquinarias viene fortaleciendo lazos comerciales con la marca Valtra a la que representa. Esto se notó durante la inauguración del nuevo local de negocios en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, el 25 de agosto, como culminación de #SemanaAmarillaValtra, ocasión donde fue también la presentación oficial de la plantadora Momentum 24F y el tractor T250CVT.

La firma tiene larga trayectoria representación y ventas de máquinas y piezas agrícolas de 7 países, con las cuales pone a disposición de sus clientes lo mejor de la tecnología global.
Para Cotripar y todo el equipo que la conforma la habilitación de esta sucursal fue la realización de un gran sueño. Siempre estuvo en los planes tener un local más grande para brindar a los clientes mayor confort en la atención.
Para la ceremonia de inauguración todos trabajaron hasta el último día para conseguir brindar una linda fiesta. Fue una noche amena, en la cual los directivos aprovecharon para retribuir y expresar a los clientes gratitud por confiar en la empresa.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leonardo Felipe, gerente comercial de Santa Rosa del Aguaray, compartió su alegría de este gran logro, ya que iniciaron durante la pandemia, un momento de crisis donde muchas empresas se retiraban de la zona. Sin embargo, a pesar de todo, Cotripar pudo continuar, y con el apoyo de los clientes fueron aumentando el trabajo, por consiguiente, las ventas, la incorporación de más equipos y el valor de una excelente en calidad de servicios y productos.
Una gran atracción durante el evento fue el lanzamiento del tractor T250CVT, el cual entre sus características destaca una caja de trasmisión que puede regular la velocidad automáticamente conforme a la necesidad.
En la oportunidad Bruno Vefago, director comercial de Cotripar, destacó que cuentan con maquinarias para agricultura y ganadería, entre los productos resaltó la Plantadora Momentum 24F, la más top del mercado, que brinda agilidad y mayor distribución de semillas. También la parte de repuestos agrícolas, acompañado de técnicos calificados, brindan servicios de post ventas de calidad.
Cotripar atiende en todo el país, tanto mayorista como minorista y el cliente final del campo.

Valtra fortalece su presencia
El evento fue acompañado por representantes de Valtra, la marca aliada de Cotripar para esta región del país. La ocasión fue propicia para el anuncio de nuevos enfoques de esta marca de la AGCO.
"Estamos empezando con una nueva gestión desde hace un año, trabajando a nivel Hispanoamérica. Antes Valtra trabajaba Argentina, Brasil e Hispanoamérica por separado, ahora el mercado brasileño, que es grande, trabaja particularmente su mercado. Y nosotros trabajamos directamente Hispanoamérica desde Argentina, México hacia el sur. Lo lindo de esto es que se trata de una nueva integración y es bueno aprovechar lo que cada mercado puede aprender del otro" señaló Ignacio Lurralde, gerente territorial de ventas de Valtra Argentina.
Cotripar atiende todo el país, tanto mayorista como minorista y garantiza servicios de calidad con a los productores en el campo con infraestructura, logística y personal calificado. Apuesta constantemente por la incorporación de nuevas tecnologías a través de las maquinarias de marcas reconocidas, con la cual coopera constantemente al desarrollo de la producción paraguaya.