Eventos

24/03/2023

Kurosu & CIA y John Deere ofreció soluciones e innovaciones en Innovar

Las soluciones e innovaciones fueron destaques de Kurosu & CIA y John Deere en Innovar Feria Agropecuaria 2023. Durante el evento fue expuesto el Centro de Soluciones Conectados y los principales lanzamientos fueron la cosechadora forestal John Deere HARVESTER 2144G y el pulverizador PLA -John Deere.

El Centro de Soluciones Conectados consiste en un soporte remoto que permite a los clientes optimizar costos. Pablo Benítez, Director de Marketing de Kurosu & CIA, comentó que la misión de las empresas es que los productores que trabajan con las soluciones John Deere sean los más rentables, sustentables y productivos de todo el mercado.

Mencionó que las máquinas van recolectando datos de las tareas ejecutadas, sean estas: preparación de suelo, siembra y pulverización, y son almacenados en la nube. Esta plataforma es gratuita, el productor es dueño de sus datos y es quien decide compartir con Kurosu & CIA. que es su distribuidor, para así poder ayudarle en el soporte remoto de sus máquinas al igual que el soporte agronómico.

"El productor también puede compartir esos datos con su asesor agronómico y otros proveedores", dijo.

Es una plataforma abierta colaborativa y hay más de 300 empresas conectadas que brindan otros tipos de soluciones al Centro de Operaciones John Deere.

A través de estos datos también Kurosu & CIA. puede brindar una solución remota antes de que se registre una falla grave en la máquina. Además, permite subsanar algunos inconvenientes en el proceso agronómico o simplemente contar con los datos para soluciones futuras.

 

 

 

Lanzamiento. Uno de los lanzamientos de Kurosu &CIA. – John Deere fue la cosechadora forestal John Deere HARVESTER con un cabezal waratah. Esta máquina es incorporada oficialmente en Paraguay con el objetivo de acompañar el auge del desarrollo forestal. La presentación fue realizada junto a clientes durante la feria donde se destacó el importante aporte de la incorporación oficial de esta tecnología que cumple funciones muy relevantes en un cultivo forestal.

Los stands de Kurosu & CIA. fueron constantemente visitados por los clientes quienes tuvieron el acompañamiento constante del equipo humano de Kurosu & CIA., además de técnicos y directivos de la fábrica John Deere, quienes aprovecharon su presencia para reafirmar el compromiso con Paraguay de traer constantemente tecnologías y conocimientos para sumar al potencial de producción de alimentos que tiene nuestro país.