Pablo Schapovaloff, gerente de la firma en la sucursal Bella Vista, resaltó las novedades que proponen para la región Sur, ya que además de Itapúa también cubren Misiones. Reconoció que, al ser una zona con una producción diversificada, las oportunidades de atender en varios frentes se multiplican.
“La zona se caracteriza por la diversificación de producción. Tenemos la virtud que hay gente que produce ganadería, agricultura. Tenemos una diversidad de productores que se dedican además de la agricultura, a criar chanchos, a trabajar en lechería o en el engorde de animales”, dijo. Recordó el apoyo que tienen de las empresas fabricantes con las que tienen alianza, algunas prácticamente desde los inicios de Tracto.
“Uno no quiere citar, porque tenemos tantas marcas que representamos en implementos, equipos, maquinarias, con los repuestos, sean plataformas, esparcidores, tractores, enfardadoras, picadora de forraje, también para la zona arrocera, solo por citar algunos sectores, ya que ofrecemos soluciones en agricultura, ganadería, construcción e industrias. Tenemos lo que el cliente necesita”, agregó.
Indicó que se cierra un año que inició con la prolongación de una seca fuerte, pero que, con las perspectivas actuales en el campo, el 2024 se presenta de manera más optimista. “No veo productor deprimido, sino emocionado por la soja ‘linda’ que vemos. Que todo siga bien y pueda finalizar bien” dijo e invito a acercarse a la muestra o que visite la sucursal. “Quiero que tomen como una casa de ustedes en Bella vista. Tenemos variedad de productos y soluciones”, concluyó.