Eventos

25/03/2024

Valtra Presenta Innovaciones de Vanguardia en Maquinarias Agrícolas

Valtra, una marca líder en maquinaria agrícola reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, realizó la presentación de dos nuevos productos: la Pulverizadora R5 y la Sembradora Momentum de 18 Líneas.

La Pulverizadora R5 de Valtra representa un avance significativo en la tecnología de pulverización agrícola. Diseñada para maximizar la eficiencia y la precisión en el campo, la R5 ofrece características sobresalientes que garantizan un rendimiento óptimo. Equipada con tecnología de punta, esta pulverizadora proporciona una distribución uniforme de productos químicos, optimizando así el control de malezas y plagas, mientras reduce el desperdicio y minimiza el impacto ambiental. Además, su diseño ergonómico y su facilidad de manejo la convierten en la elección ideal para agricultores modernos que buscan mejorar la productividad y la rentabilidad.

Por otro lado, la Sembradora Momentum de 18 Líneas de Valtra es la respuesta definitiva a las demandas de siembra eficiente y precisa en el campo. Diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de la agricultura contemporánea, esta sembradora incorpora tecnología de última generación que garantiza una siembra uniforme y confiable en una variedad de condiciones. Su capacidad para trabajar en terrenos difíciles y su versatilidad hacen que la Momentum sea la elección ideal para agricultores que buscan maximizar el rendimiento de sus cultivos con una inversión inteligente y sostenible.

"En Valtra, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la productividad y la rentabilidad en el sector agrícola", comentó Gonzalo Oliva especialista de productos de AGCO para su división Valtra.

Agregó además el Ing. Magno Sosa que "Tanto la Pulverizadora R5 como la Sembradora Momentum de 18 Líneas reflejan el compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos emocionados de presentar estas dos nuevas incorporaciones a nuestra línea de productos y estamos seguros de que serán herramientas indispensables para los agricultores.

Para obtener más información sobre la Pulverizadora R5, la Sembradora Momentum de 18 Líneas y otras soluciones innovadoras de Valtra, visite www.valtra.com.py

Valtra en Paraguay es distribuido por Rider y cía con más de 89 años en el mercado.