Sobre el punto, Teodoro Vega, supervisor de sucursal de la firma, señaló que establecieron un precio promocional durante toda la feria con la Amarok, resaltando que dicho modelo contempla diferentes versiones con potencias variadas y tecnologías como levantavidrios eléctricos, bloqueo diferencial y airbags. “Vienen 4x4 con doble y 4 airbags cada uno, con llantas especiales y tienen una capacidad de carga que va de casi 1.000 kilos de carga”, precisó.
En cuanto al consumo de combustible, Vega explicó que varía según la motorización y la velocidad, aseverando que se trata de unos 6 o 7 litros por cada 100km en la versión 2.0 y llegando a 9 y 10 litros a 3.0.
Por otro lado, acotó que desde Diesa ofrecen planes con una pequeña entrega del 10% y planes de hasta 24, 36, 48 meses inclusive, llegando hasta 60, destacando además que puede realizar planes semestrales los cuales vendrían a ser planes agrícolas para la zafra o zafriña.
“Aparte de la economía, la Amarok tiene la robustez y la prestancia que le da al campo para el uso, hay que probarlo, hay que sentirlo, para que al productor le pueda gustar”, concluyó el supervisor.