Notas

09/04/2024

Somax inauguró sucursal y silo en Pedro Juan Caballero

Somax inauguró una sucursal y un silo en Pedro Juan Caballero, Amambay. Fue el 3 de abril durante una amena velada que reunió a los directivos de la firma con clientes e invitados especiales para celebrar esta nueva infraestructura que ofrecerá mejores servicios a los productores de esta región. En la oportunidad, los directivos reafirmaron el compromiso de Somax de ofrecer soluciones de vanguardia a los agricultores y la apuesta por el país.

Con la presencia de los directivos de Somax el Director presidente de Somax, Fabio Bedin y el director Comercial Regis Guntzel se realizó la inauguración de la nueva sucursal y silo Pedro Juan Caballero.

En la oportunidad, el Gerente de Negocios de la nueva Sucursal, Marcos Passolongo, dio las palabras de bienvenidas a los participantes y presentó al equipo humano que prestará servicio en la nueva unidad, que está compuesto por más de 15 colaboradores en la zona.

Passolongo comentó que “Somax busca constantemente ofrecer las mejores soluciones para los productores. Con la apertura de la unidad en Pedro Juan Caballero estaremos más cerca de los productores, para brindarles un mejor servicio y atención”, enfatizó al destacar la importancia de la región y su potencial productivo que motivó a la empresa a realizar esta nueva inversión.

Mencionó que con la instalación de una nueva sucursal y el silo los productores de la región tendrán a disposición insumos, servicios y el silo para la recepción y comercialización de granos. “Nuestro compromiso es aprovechar al máximo el potencial de producción de granos en la región, brindando eficiencia, seguridad y transparencia en todo el proceso”, enfatizó.

15 años de Somax. La oportunidad también fue propicia para dar a conocer toda la estructura que dispone Somax en el país. La compañía cuenta con 7 sucursales y 8 silos operando en distintas zonas del Paraguay con más de 200 funcionarios en forma directa.

Por su parte, el director del Área de Granos de Somax Sergio Bergmann, comentó que Somax es una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado y cuenta actualmente con ocho unidades de acopios de granos.

Además, la empresa está identificando nuevos lugares estratégicos para seguir instalando infraestructuras y servicios para continuar brindando cada vez más el mejor servicio con mayor proximidad para los productores. “Somax está enfocada en el éxito común, llevando soluciones integradas para promover la mayor rentabilidad de los productores, asegurando que cada paso del camino sea sinónimo de éxito para los clientes”, concluyó Bergmann.

Posterior al corte de cita de inauguración los presentes compartieron una rica cena, se deleitaron con música en vivo y hubo sorteos para los presentes que permitió vivir una amena velada.