Notas

09/04/2024

GPSA reafirmó su apuesta por la producción con tecnologías de vanguardia y capacitaciones en Innovar 2024

GPSA una vez más reafirmó su apuesta por la producción desplegando en la feria Innovar 2024 tecnologías de vanguardia y capacitaciones de alto nivel con la organización de charlas sobre diversos temas.

El Ing. Agr. Rodney Bordaberry, gerente de marketing de GPSA, destacó entre las novedades de vanguardia al fertilizante organomineral Brasfertil que desembarcó el año pasado en Paraguay de la mano de GPSA y ya está dando óptimos resultados en el campo.

Comentó que esta tecnología de fertilización ofrece en un grano macro y micronutrientes. “Es un producto diferenciado del cual ofrecemos tres formulaciones para el cultivo de soja, otras formulaciones para el cultivo de arroz y trigo. Además, está previsto la incorporación de más formulaciones para la próxima campaña”, comentó.

GPSA también desarrolló durante la muestra una conferencia sobre El futuro del Órganomineral con el Ing. Agr, Marcio Salvalagio, director técnico industrial de Brasfertil, especialista en organomineral y responsable de la tecnología de la mezcla del orgánico y mineral.

Mas Innovaciones. También destacó las innovaciones de los híbridos de maíces NK y resaltó como el prometedor lanzamiento al NK 501 VIP 3, al cual calificó de una gran solución para el campo por la respuesta que fue mostrando. 

No pudieron estar ausentes los insumos de las firmas representadas Syngenta, BASF y Surcos cuyos productos están posicionados en los campos por la alta calidad.

También fueron difundidos productos de nutrición de Gama Technologies, semillas de soja de semillería GPSA y el cultivo de arroz que además de estar presente una vez más en el plots demostrativo del stand fue otro tema de conferencia” con la disertación del Ing. Agr. Pablo Moreyra, técnico especialista en la producción de arroz y gerente de operaciones del cultivo de arroz en la Estancia Siete Puntas quien habló de “Producción de Arroz”.

El stand de GPSA en Innovar 2024 fue también espacio de permanente interacción para los visitantes quienes allí encontraron insumos de calidad, asesoramiento constante y un trato amigable.