Notas

15/04/2024

COOPEDUC difundió sus servicios durante la Feria Innovar 2024

La Cooperativa de Ahorro, Crédito, Consumo, Producción y Servicios COOPEDUC LTDA. estuvo presente en la Feria Innovar 2024 brindando su apoyo al sector agropecuario. Durante la exposición, que se desarrolló del 19 al 22 de marzo en Yguazú, Alto Paraná, esta organización solidaria difundió sus servicios financieros y no financieros.

Liz Silvero, jefa deL Dpto. de Sucursales de COOPEDUC, expresó satisfacción por formar parte del evento por la importancia que tiene para el sector agropecuario. Reafirmó la firme intención de la cooperativa de brindar apoyo al sector productivo con todos sus servicios.

Refiriéndose a la financiación para el agro, comentó que la cooperativa dispone de productos específicos para la adquisición de maquinarias e insumos, además de proyectos personales y familiares.

La Cooperativa COOPEDUC es una entidad de ahorro y crédito con 52 años de trayectoria. No obstante, viene apoyando también al sector agropecuario, a raíz de una coyuntura de crisis que surgió en el departamento del Guairá. Desde entonces, la organización solidaria apoya a todos los productores de caña dulce de la región para lograr la reconversión agrícola, ya que fueron afectados entonces con el mercado del principal rubro agrícola de subsistencia, “Fueron Proyectos específicos que creamos para brindarles apoyo en una situación crítica”, comentó Silvero.

COOPEDUC Ltda. cuya Casa Matriz se encuentra en la Ciudad de Villarrica cuenta con 12 sucursales en 4 departamentos, Ciudad del Este y Juan León Mallorquin (Alto Paraná), Caazapá y San Juan Nepomuceno (Caazapá), Iturbe, Yataity, Tebicuary, Paso Yobai, Independencia y Mauricio José Troche (Guairá) y en Coronel Oviedo y Caaguazú (Caaguazú).

Las personas interesadas en acceder a la financiación de esta cooperativa pueden acercase a las oficinas de COOPEDUC, comunicarse al 0541 42521 o informarse a través de las redes sociales.