Notas

16/04/2024

Campos del Mañana presentó innovaciones en maquinarias agrícola CLAAS en la Feria Innovar 2024

En la edición 2024 de la Feria Innovar, desarrollada en Yguazú, Alto Paraná, Campos del Mañana se presentó con su destacada exhibición de maquinarias agrícolas, con sus marcas representadas CLAAS y HORSCH. El evento ha sido testigo de la presentación de la línea de forraje y cosecha de CLAAS, con especial énfasis en la plataforma DRAPER CONVIO diseñada para la cosecha de soja.

Derlis Ávalos, Gerente Comercial de Campos del Mañana, destacó la presencia de CLAAS en Innovar 2024, donde se exhibió la línea de maquinaria para forraje y cosecha. En particular, enfatizó en las plataformas DRAPER CONVIO para la cosecha de soja, un producto esperado por los productores que ofrece flexibilidad, adaptabilidad al terreno, uniformidad en la entrega de productos, reducción de pérdidas de granos y mayor rendimiento para las cosechadoras.

Ávalos también mencionó la sólida relación de Campos del Mañana y CLAAS con sus clientes, destacando el compromiso de trabajar al ritmo del agricultor.” La rapidez y eficiencia en el servicio son prioridades para CLAAS, en sintonía con las necesidades y exigencias del campo.

Finalmente, el entrevistado agradeció a los clientes que confían en las marcas CLAAS y HORSCH y resaltó el trabajo de Campos del Mañana para garantizar el servicio de excelencia.