Leandro Langer, gerente de la sucursal Tracto de Campo 9, destacó la sembradora Baldan con miras a la próxima campaña de siembra, el mixer JF y otros productos posicionados en la región.
Explicó que el mixer JF es de procedencia brasileña, autocargable, con mucha autonomía, ya que con un solo operador permite alimentar a un hato de ganado muy importante, por lo que brinda mucha facilidad al productor de leche y de carne.
La máquina cuenta con balanza que le permite una distribución exacta y proporciona una nutrición bien balanceada al ganado. Además, optimiza los costos para el productor, porque evita pérdidas indeseables y permite aprovechar mejor las raciones por realizar mezclas homogéneas.
Comentó que esta máquina ya tiene una trayectoria reconocida en la región y durante la muestra de Cooprolanda y que estuvo presente el representante para Latinoamérica de la fábrica JF, como muestra de la apuesta de la industria fabricante por este mercado.
“Este mixer es muy bien aceptado por los productores de la región y la fábrica constantemente incorpora innovaciones en ella para ofrecer mayor eficiencia a los productores”, expresó.
Otras máquinas expuestas por Tracto en esta feria de Campo 9 fueron las embolsadoras de granos Richiger, enfardadoras Mascar y varios otros equipos.
Tracto una vez más destacó su apuesta por la región conocida como Campo 9 y su área de influencia, ofrece asistencia desde su sucursal instalada en la localidad con el propósito de brindar servicio rápido y optimo.
El entrevistado aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los visitantes que pasaron por el stand para conocer más sobre las propuestas de Tracto para el sector agropecuario.