Durante el evento que reunió a referentes nacionales e internacionales del cultivo de arroz, Agrofértil presentó sus principales líneas de productos orientadas a maximizar el rendimiento y la eficiencia productiva. En el segmento de fertilización, uno de los focos fue Korn Kali, un fertilizante granulado que integra potasio (K), magnesio (Mg), azufre (S) y boro (B) en un solo grano, lo que permite una distribución uniforme de nutrientes y una nutrición balanceada del cultivo, explicó Fernando Núnez, asesor comercial de la firma.
También se resaltó el Topbox Gramineas el más práctico y completo tratamiento de semillas de arroz del mercado, pues ofrece la más alta tecnología adoptado por los productores arroceros y reconocido por su buena performance en campo, asegurando una implantación uniforme y un arranque vigoroso.
El portafolio incluyó además la línea YaraVera, caracterizada por su eficiencia en la provisión de nutrientes de alta calidad; los coadyuvantes Fluid Max, que optimizan la aplicación de fitosanitarios mejorando la cobertura y eficacia; y la Línea Fertilize, el programa más completo para satisfacer las necesidades nutricionales del cultivo