El encuentro tuvo gran convocatoria por parte de los productores de la zona, quienes aprovecharon para buscar soluciones a través de los servicios que la compañía ofrecía, además de mostrar mucho interés en conocer sobre las novedades. Fueron dos días de arduo trabajo en donde el staff de Tracto cumplió con los visitantes a través de la muestra de maquinarias adaptables a los sectores de agricultura y ganadería con el fin de facilitar y brindar apoyo al principal colaborador de la cadena productiva.
Entre algunos de los equipos, muchos ya conocidos por el productor paraguayo y otros más actualizados, se destacaron las líneas Baldan, Lovol y Mascar. La ocasión igualmente fue propicia para exhibir a campo la destreza de los equipos y maquinarias al efectuar demostraciones y dinámicas. En ese sentido, es de destacar la sembradora articular TOPOGRAFIC de Baldan, así como otras propuestas Agiflex de la misma fabricante. En rotoenfardadoras, una vez más se destacó la marca Mascar.
Así, se exhibió la CORSA 450, de bajo requerimiento de potencia, con nuevas tapas laterales, pero ofreciendo robustez y mucha practicidad. En tractores, estuvieron unidades Lovol de diferentes potencias, según el trabajo requerido a campo. Además, la línea de lubricantes Lubrax también acompañó la doble jornada que, como en otras experiencias, representó un buen momento para aprender, experimentar y probar los beneficios y ventajas que ofrecen todas las gamas de maquinarias y sus respectivas tecnologías.