Entre las novedades, Philippsen mencionó la sembradora autotransportable Agiflex de Baldan que se destaca por su alta tecnología, tanto en distribución de semillas como de abono. Entre la característica y beneficio principal que la maquina ofrece resalta la facilidad de transporte.
Otra novedad en el portafolio de productos de Tracto Agro Vial es el lubricante LUBRAX que recientemente la compañía incorporó. Con la línea amarilla que corresponde a la marca SHANTUI, de la que Tracto es representante oficial desde hace años en nuestro país, ofrece línea completa de maquinarias de construcción como: retroexcavadoras, palas cargadoras, retro palas, entre otros productos.
También destacó el soporte de refinanciación que ofreció a sus clientes cuyos cultivos fueron afectados por la sequía el año pasado y agradeció a la organización de Innovar 2023 por la oportunidad de brindar este espacio para mostrar todos sus productos y servicios.
Tracto valoró la excelente recepción de los clientes y colaboradores. “El equipo de trabajo quedó satisfecho con los resultados de la feria, ya que estos espacios son esenciales para el fortalecimiento de la marca que ya está posicionada en el mercado”, destacó Philippsen, al reiterar su agradecimiento a nuestro medio y a todos los colaboradores que formaron parte de esta gran experiencia de Tracto, el mejor aliado para el campo.