CMP Agro retornó al predio ferial “Don Wilfrido Soto” de la Asociación Rural del Paraguay regional Canindeyú para participar de la edición 2024 de la muestra que se desarrolló del 5 al 14 de abril. Karen Acosta, asistente de Ventas de la compañía resaltó que entre las novedades para posicionar se presentaron las propuestas para la actividad hortícola, entre aquellas, mulching de diferentes medidas, mediasombras blancas y negras, películas para invernaderos y otros.
“Esta es una zona diversificada. Por ello como CMP brindamos diferentes soluciones. Para la parte hortícola, acompañamos la tarea de la época que incluyen trasplante de productos, como tomate, locote y otros. En tanto, para los clientes de granos, contamos con bolsas para silos, que son muy demandadas, para los almacenamientos, sea para granos o para ensilaje, en el caso de los ganaderos o de quienes realizan producción integrada”.
Finalmente agradeció a la organización de la Expo Canindeyú por el espacio en donde interactuaron con los clientes y amigos y abogó para que la muestra siga fortaleciéndose año tras año. Reiteró que como CMP Agro, además de ofrecer soluciones, también cuentan con profesionales para realizar asistencia técnica y acompañar durante todas las etapas en que transcurra la producción en los campos.
Cerrar la cadena. A su turno, Iván Amarilla, asesor técnico de CMP Agro, resaltó la incorporación de un nuevo producto en la cartera de soluciones. Se trata del inoculante para ensilajes y granos de la marca SupraSil, dirigido para complementar la nutrición animal. “Estamos con los silobolsas, las silomantas, por lo que tratamos de cerrar esa cadena, con este producto que permite aditivar todo lo que sea reserva forrajera”.
Indicó que además se puede aprovechar en granos húmedos y se cuentan con líneas para granos secos, pero que por ahora el foco está puesto en la parte de ensilajes y reservas forrajeras. Un diferencial que tiene esta marca es que se trata de un producto hecho en Paraguay. La fabricante es BioTech PAR y está ubicada en Itapúa, además que en la alianza estratégica la división Agro de CMP quedó como distribuidora exclusiva del producto en nuestro país.