Jacob Penner, encargado de la organización del Día de Campo de la Cooperativa Sommerfeld, manifestó que es la edición N° 17 y se desarrolla con el objetivo de que los productores se encuentren con los proveedores y lleven la información precisa, para que las variedades expresen su mayor potencial y que los insumos agrícolas sean utilizados de la manera más eficiente y así lograr mejores resultados en el campo.
Informó que están participando 66 empresas, de las cuales 44 son de insumos agrícolas (genética, fertilizantes y defensivos agrícolas) y 15 de maquinarias e implementos.
En otro momento, Penner comentó a Campo Agropecuario que la Cooperativa Sommerfeld como entidad solidaria se focaliza a sus asociados a quiénes ofrece financiamiento, acopio de los granos y otros servicios.
Expresó satisfacción por el desarrollo de los cultivos en la región en la presente temporada, ya que el clima fue favorable y aguardan una zafra exitosa. “Las lluvias frecuentes fueron beneficiosas y esperamos buenos rendimientos”, dijo.
Con la mirada puesta en adelante, comentó que el objetivo de la Cooperativa Sommerfeld es tener más contacto con la gente, reforzar el equipo técnico y escuchar la necesidad de los socios para fortalecerse como el respaldo N° 1 de sus socios.
 
                 
                                 
                                 
                                